+56 9 6129 6020 Lun-Vie : 9:00 - 18:00
contacto@negociar.cl

4 Tips para conseguir ofertas o reducciones de precios

Las ofertas y reducciones de precios de determinados productos o servicios resultan siempre positivas para tu economía personal y familiar. Por más que escasas que sean, la sumatoria de todas te pueden llevar a un ahorro de hasta el 20% mensual, lo que significa, por ejemplo, un sueldo extra por año.

Así, puedes conseguir ofertas y precios bajos tanto por una solicitud especial que deviene luego en una negociación o a partir de aprovechar determinados factores. A continuación, te pasamos cuatro tips para obtener estos grandes beneficios:

Tip 1. Presta atención a las segundas marcas

Aunque pasan inadvertidas y carecen de gran difusión y comentarios positivos, las denominadas segundas marcas siempre cuestan menos, ¿y sabes qué? No siempre resultan inferiores o de peor calidad.

Piénsalo de este modo: los de las primeras marcas están bien económicamente, por lo que no se esfuerzan en continuar mejorando su producto. En cambio, los de las segundas hacen todo lo posible para conseguir nuevos compradores y satisfacerlos al máximo, con el fin de que luego los recomienden a otros.


Tip 2. Aprovecha los momentos de baja demanda

Seguro sabes que los precios de los productos y servicios se establecen según determinados factores, entre ellos uno de los más importantes que es la demanda; cuantas más personas lo requieren, entonces hay que producir más, además de sacar provecho de que haya tantos interesados para aumentar las ganancias.

Por ello, si tienes que comprar en grandes cantidades, hazlo en momentos en que la demanda es baja. Luego, compara los precios en los diferentes periodos y evidenciarás un gran ahorro. Se trata de una estrategia que aplica para todo tipo de productos y servicios.

Tip 3. Busca ofertas

En un contexto de alta competencia, los mismos productos o servicios se ofrecen a distintos precios según, por ejemplo, el día o la estación del año. Cuando necesites algo en particular o incluso antes de comprar los productos de la canasta básica como la leche verifica cuánto cuesta en cada supermercado, tienda y negocio.

A su vez, presta atención a las promociones de 2 por 1, 3 por 2, 4 por 3, 50% de descuento en la segunda unidad o una rebaja por abonar con tarjeta de crédito, entre otras.

Si vives en un país o región con problemas económicos, esto que te describimos será constante debido a la situación complicada por parte de las personas y familias y a la gran competencia entre las diferentes empresas.

Tip 4. Compra en lugares mayoristas

Si en tu hogar conviven más de cinco personas o si por alguna razón necesitas de muchas unidades de determinados productos, concurre a lugares mayoristas. ¿Por qué? Porque son justamente los que mejores ofertas poseen para comprar en grandes cantidades.

Allí, los diez por ocho, descuentos con algunos métodos de pago o regalo de un producto si compras cinco unidades de otro posibilitarán que ahorres una cantidad considerable de dinero todos los meses.

Related Posts